Gran leyenda sorprende a los madridistas con sus planes de futuro

Casillas, leyenda del Real Madrid, recordó el último partido en el club y dio a conocer sus planes en redes sociales.

El exportero del Real Madrid recordó con una foto el encuentro que disputó ante el Getafe en 2015, Iker Casillas también dio a conocer sus planes, «El último partido en el Madrid. Un día yo volveré”.

Casillas, portero por 15 temporadas del Real Madrid, logró 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes, en resumen una leyenda del madridismo.

View this post on Instagram

Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match. #iwillcomeback #madrid #buenasnochesmundo🌍

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Triste salida de Casillas del Real Madrid

Exportero del club blanco y de la Selección de España, Iker dio a conocer en su instagram los detalles sobre su salida del Real Madrid,, en la que confesó que sabía que aquel 23 de mayo del 2015 sería su último partido con el club.

«Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. Cinco años han pasado ya desde entonces»,  se puede leer en su mensaje.

Fueron varias temporadas donde Iker fue sometido a las críticas de gran parte del madridismo, fueron varios abucheos al entonces era el capitán y quien es una  leyenda del club con 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 3 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes.

«Cinco años que crucé la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar», señaló el exportero del Real Madrid.

«Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas», recalcó.

Casillas cumplió un año de haber sufrido un infarto que lo alejó del cancha. Ahora está postulado para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí