futuro-realmadrid-sergioramos -pedro-valdez-valderrama.jpg

Sergio Ramos tiene contrato hasta el 30 de junio

A partir del 1 de enero del 2021, Sergio Ramos puede negociar libremente con cualquier club. Algo que cada día se ve más probable debido a que no han llegado aún a acordar su renovación con la directiva del equipo blanco.

Para el técnico Zidane está claro que desea que el delantero continúe en las filas del equipo merengue, ya en varias ocasiones a ratificado que “es nuestro líder y queremos que siga aquí muchos años más” y que podemos decir de la afición, es nuestro Capitán.

El problema radica que la directiva no está dispuesta a ofrecerle más de un año de contrato; ellos se remontan a la norma que a partir de los 30 años los jugadores renuevan solo de temporada en temporada. Algo que no siempre se cumple, en la última renovación de Cristiano, con 31 años en ese momento, se amplió su contrato por tres temporadas.

Sergio Ramos tiene claro que desea y terminar su carrera futbolística en el Real Madrid. El sevillano es leal y comprometido con el equipo, 16 temporadas en el Bernabéu lo amerita. Es algo que se debe tener en cuenta para tomar en cuenta su petición de tener dos años más garantizados por contrato.

Dentro de las razones que da la directiva son la crisis económica generada por la pandemia y no romper la escala salarial de la plantilla. Este enfrentamiento ya se hizo eco en Europa y teniendo en cuenta que el sevillano se disputará el título honorífico de mejor central de la historia con Beckenbauer y Baresi, son varios clubs que van a quererlo en su plantilla.

PSG, ¿destino de Sergio Ramos?

El principal interés para negociar con Sergio Ramos viene del PSG. El equipo francés le ofrecerá tres temporadas garantizadas de contrato cada una por 20 millones, más claro  la prima de fichaje al poder salir libre en junio de 2021.

futuro-realmadrid-sergioramos -pedro-valdez-valderrama.jpg

Pero nuestro capitán es leal a su equipo, e hizo saber a la directiva del Real Madrid que si le dan dos años y continuando con su sueldo actual, 12 millones netos al año, firmaría y cumpliria su sueño de terminar su carrera en el Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí