despedida-zidane-realmadrid-pedro-valdez-valderrama.jpg

El Real Madrid se la juega mañana

Hoy el entrenador francés del Real Madrid ofreció una rueda de prensa previa al duelo con el Villarreal. Sus palabras dejan la incógnita, ¿Es su último encuentro al mando del Real Madrid?.

Recordando su tiempos como jugador del equipo blanco, Zidane reafirmaba al ser preguntado por su futuro como entrenador: «Nos jugamos la Liga, hay tiempo para hablar del futuro».

La prensa le hizo saber que la mayoría de la plantilla quiere que siga. A lo que el francés reconoció que «Los jugadores me han salvado, les estaré siempre agradecido» enfatiza el francés.

Balance de la temporada Zidane

Zidane fue enfático sobre su arduo trabajo,  «Yo soy un ganador, yo peleo y lo doy todo para ganar y este es el ADN del Real Madrid y los jugadores lo han dado todo para ganar. Yo sí soy muy autocrítico conmigo mismo».

«Volví aquí (en 2019) con mucha energía y lo he dado todo. Yo soy un ganador, yo peleo y lo doy todo para ganar. Este es el ADN del Real Madrid y los jugadores lo han dado todo para ganar. Yo sí soy muy autocrítico conmigo mismo. Es verdad que después de esa temporada hay que descansar un poquito, pero ahora estamos ilusionados en ganar la Liga».

zidane-disgustado-situación-realmadrid-pedro-valdez-vaderrama

Le recordó a la prensa y a la afición en general, «Me habíais criticado mucho y yo dije que nos dejaran trabajar, que habíamos sido campeones de Liga uno meses antes. Y desde entonces cambiamos la situación y lo hemos llevado hasta el último partido, sin perder en Liga».

Sobre la alineación de mañana reafirmó, «Ramos estará con nosotros y mañana decidiré quién juega»,  de Hazard, quien no entrenó con la plantilla, «Si no entrena es porque tiene algo, no es mucho, pero tiene algo y entrenó en el gimnasio». Es la lesión 59 de la temporada, finaliza temporada con sólo 14 partidos de Liga disputados, 532 minutos de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí