jovic-larealidad-realmadrid-pedro-valdez-vaderrama.jpg

Falta de gol y capacidad ofensiva, realidad del Real Madrid

En días pasados el Real Madrid perdió 2-1 con el Athletic de Bilbao en la segunda semifinal de la Supercopa de España, a lo que Zidane comentaba  que «no es un fracaso» y pidió «pasar página”. Pero la realidad es que al equipo blanco le faltan goles y capacidad ofensiva, algo que queda evidente con el juego de Jovic en Eintracht de Frankfurt.

El serbio Luka Jovic, cedido al Eintracht de Frankfurt, mostró su juego al marcar dos goles en menos de media hora, esos fueron los mismos que marcó durante temporada y media en el Real Madrid.

En el partido de Eintracht  contra el Schalke , Jovic saltó al campo en el minuto 62’ y a escasos diez minutos  marcó con un voleón de derecha para finalmente en la prolongación rematar con un tiro raso, partido que terminó con empate.

jovic-larealidad-realmadrid-pedro-valdez-vaderrama.jpg

Zidane no apostó por Jovic

El serbio llegó en el verano de 2019 al Real Madrid después de la gran temporada 2018- 2019 con el Eintracht dónde marcó 27 goles y 7 asistencias en 48 partidos. Su fichaje costó 60 millones de euros,  llegó para apoyar a Benzema, y la pérdida de Cristiano con sus 50 goles por temporada.

Pero Zidane no apostó por el serbio, Jovic sólo marcó dos goles en 32 partidos, todo lo contrario en esta segunda etapa con el Eintracht dónde lleva uno cada 14 minutos, y se debe recalcar que se inició como suplente y saltó en la segunda mitad al campo.

Jovic fue titular solo en tres ocasiones a principios de temporada, una decisión por parte del técnico francés que muestra su poca confianza en el jugador, ante esto,  la directiva del club blanco decidió darlo cedido en busca de que se revalorice pensando en una futura venta o su regreso a las filas del madridismo.

El Eintracht, equipo donde se ganó el fichaje por parte del Real Madrid, se presentó como el mejor destino para el serbio, pese a que sólo se hace cargo de la mitad de la ficha Jovic durante los seis meses que dura la cesión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí