El Real Madrid blindado ante  la crisis del COVID-19

Ante la crisis actual ocasionada por el COVID-19, el Real Madrid está blindado para cuando se retome la temporada.

Se acerca el mercados de fichajes que sufrirán las consecuencias actuales, el Real Madrid tiene hechos los deberes lo que le da ventaja con otros clubes.

El club merengue ahora tiene estructurado un equipo sólido: Valverde, Odegaard, Vinicius, Kubo, Courtois y Hazard. Esto se debe a su filosofía de fichar a las futuras estrellas antes de que exploten y su precio se dispare compitiendo con clubes como el City o el PSG, filosofía que ante la crisis del COVID-19, cobra aún más vigencia.

Titulares a largo plazo

Comenzamos con la retaguardia, Ramos y Varane que deben renovar. La del capitán es la más susceptible. Courtois poco a poco es el señor de la portería, con contrato hasta 2024 momento que contará con 31 años.

En la defensa, Mendy. El francés tiene cinco años más de contrato y el visto bueno de Zidane. Militao, con 22 años y cinco de contrato, es también uno de los centrales de confianza de Tite en la selección brasileña.

Casemiro, cubre la zona crítica con tres años más de contrato y suena fuertemente para ser el reemplazo de Ramos como capitán.

«Va a ser futbolista del Madrid para una década», comentaban por los pasillos  del Madrid hace dos veranos del uruguayo Valverde y esta temporada lo confirmó, con contrato hasta 2025 y es inasumible para cualquier otro club; cláusula para las jóvenes promesas.

El arte del centro campo

El centro del campo con Odegaard y Kubo está asegurado, ahora  cedidos. El noruego con contrato hasta el 2023 pero su buena afinidad con el Real Madrid le asegura la ampliación de ese contrato.

Takefusa Kubo no es tan inmediato su entrada uno por sus 18 años, su condición de extracomunitario y margen para mejorar antes de volver.

Las joyas del Real Madrid

Los brasileños Júnior Vinicius, Rodrigo y Reinier, tres joyas que ni siquiera han cumplido aún 20 años. Los primeros con contratos hasta 2025; con el apoyo de Asensio.

Y no olvidar al  crack  Hazard que aunque tuvo un inicio de temporada gris por su lesión, la ofensiva del Real Madrid está a su cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí