http://somosmadridistas.com/el-buen-destino-de-james-rodriguez-lejos-del-real-madrid/

Dani Carvajal, el mejor acierto del Real Madrid

El Real Madrid pagó  6,5 millones de euros al Bayer Leverkusen en la temporada 2013/2014 para que Dani Carvajal volviera al equipo merengue tras una cesión de un año en la Bundesliga.

Ya lo dijo Fernando Hierro: «Es un lateral para una década». Y es que el ex entrenador de la selección española había visto crecer a Carvajal en el Madrid y en la selección.

A su regreso Ancelotti, actual entrenador del Everton, le entregó el lateral derecho y nadie se lo ha quitado desde entonces. El número de partidos fue parejo, pero para Carvajal fueron los importantes.

A capa y espada va para la novena temporada

Dani Carvajal se acerca ya a las nueve temporadas, igualando a Miguel Porlán Noguera «Chendo». El hoy delegado del Madrid se convirtió en indiscutible en 1983-84 y se mantuvo hasta la 1991-92. Carvajal, titular sin una sola duda, va a por octava campaña campando por la banda derecha del Madrid. En ese periodo de tiempo, los grandes competidores en Europa del Madrid han realizado cambios constantes en esa posición.

Sin duda, en su paso por la casa blanca ha conseguido un palmarés envidiable. Hoy cuenta con cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Lo que se dice rápido. Todos sabemos lo imprescindible que ha sido a lo largo de estos años para ayudar al equipo merengue a conseguir todos estos títulos.

El paso del tiempo ha demostrado que el Real Madrid acertó de pleno en cada movimiento con Dani Carvajal, el mejor lateral derecho.

Os dejamos ahora con un video con los mejores momentos del lateral durante este ultimo año en el Real Madrid. Esperemos que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros cada vez que le vemos jugar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí