El francés Camavinga sería el suplente de Casemiro

Se acerca la temporada de fichajes y Real Madrid tiene asignado el suplente de Casemiro.

Camavinga, centrocampista del Rennes,  está en la mira del Real Madrid  para ser la alternativa de Pogba y ser el refuerzo medular del equipo blanco.

Eduardo Camavinga, aunque tiene menos experiencia si supera a Pogba en una proyección más alta., y lo mejor es  que su fichaje ronda los 50 millones de euros .

El suplente de Casemiro

Después de la salida de Llorente, el Real Madrid no cuenta con un perfil como el del jugador  madrileño; y los blancos ven importante recuperar este lineamiento para la próxima temporal.

Con Camavinga,   angoleño con solo 17 años, el Real Madrid llegaría a completar un equipo de promesas y tendría un mediocentro en plenitud.

Las jóvenes promesas son el futuro y con la promesa del Rennes, el club se aseguraría al menos un jugador por posición dentro del campo con un factor en común: la juventud.

Un Real Madrid con gran futuro

Andriy Lunin (ucraniano de 21 años), en la portería,  ahora en el  Oviedo y en espera de llegar al Madrid. Otro es Luca Zidane (hijo de Zidane con 21 años) en Segunda División Racing de Santander con el objetivo de volver al Real Madrid.

Éder Militao (brasileño con 22 años) y Ferland Mendy (francés con 24 años) llegaban el pasado verano para la defensa.

Achraf Hakimi (español de 21 años) y Sergio Reguilón (español con 23 años),  Hakimi  se en verano del Dortmund y el segundo en el Sevilla dependerá  del futuro de Marcelo y los posibles fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí