Sergio Ramos- pedro valdez vaderrama

El Capi aclara su deseo de continuar en el Real Madrid

En días pasados se conocía el parte médico sobre la lesión de Ramos. El club publicaba que «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, sin tener una fecha prevista para su retorno a la cancha.

El equipo no podrá contar con él para la gran maratón que debe enfrentar, el martes contra el Liverpool, el sábado el Clásico contra el FC Barcelona y el miércoles de la próxima semana, en Anfield  que se decide las semifinales de la Champions League.

El Capi habla alto y claro en su documental

Ramos habló sobre su futuro y su renovación en el documental que emite la plataforma Amazon Prime Video que emitió un adelanto.

Son muchos los temas que habla el central, el más llamativo es sobre su renovación y su derecho a decidir. «Me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera. Estoy de puta madre y los años que vengan rendiré al máximo nivel. Si no, me quedo en mi casa. Si no, no me merecería la pena. Que esté bien con mi edad no es casualidad. Venimos de años atrás sembrando».

Tenemos claro que Sergio Ramos tiene aún mucho por ofrecer para el fútbol, y más con las siguientes declaraciones «Pienso en la quinta Champions, el Mundial, los Juegos Olímpicos… Me iré cuando llegue el momento», y da pistas sobre su futuro diciendo «La idea es formar parte de la historia del mejor club del mundo, el Real Madrid. La retirada la veo hoy bastante lejos».

sergio ramos - pedro valdez valderrama

Y es que Ramos a sus 35 años definitivamente no se plantea dejar el campo. «Es un momento y una decisión tan personal y tan tuya que, cuando llegue, yo creo que mi cuerpo lo notará. De momento no ha llegado. Creo que el cuerpo me va a aguantar muy bien porque me cuido al milímetro. Tengo muchas ganas de competir y de ganar. Y creo que llegará un día en el que mi mujer y mis hijos sean tan determinantes para tomar una decisión».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí