CampNou-mayor-amenaza-pedro-valdez-valderrama

El clásico pasará a la historia, Camp Nou reconoció su mayor amenaza

En El Clásico del domingo saltaron chispas en la afición del Barcelona, gracias a el jugador Vinicius con su mejor actuación contra el eterno rival pese a no marcar gol.

Y las imágenes inéditas de lo que ocurrió entre Vinicius y los aficionados culés durante El Clásico así lo demuestran. Y es que todos se dieron cuenta. El técnico Ancelotti se percató de la alta tensión en el Camp Nou contra el brasileño. Así las cámaras captan al técnico sugiriendo a Vinicius «Olvida a la afición, solo al partido”.

Fueron varios los momentos pero dentro de los que más llamaron la atención. Como el enfrentamiento con Jordi Alba, quien acusó al brasileño de simular un penalti. Penalti que no fue pitado a favor del Real Madrid.

El brasileño fue sustituido por problemas musculares, pero todavía quedaba el momento más tenso contra las gradas del Camp Nou. Justo antes de llegar a su banquillo y sentarse al lado de Hazard, los hinchas culés estallaron en insultos llegando a arrojar botellas. En definitiva el Camp Nou vio la cara de su mayor amenaza, Vinicius sin dudar dejó su huella en el Camp Nou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí