El buen destino de James Rodríguez lejos del Real Madrid

Florentino Pérez ya le ha colgado el cartel de transferible a James

Zidane le ha dado muy pocas oportunidades a James Rodriguez, solo de 14 apariciones en 9 de ellas entró como titular.

Muchos piensan que el colombiano tiene mucho por ofrecer en el campo. Se sabe que tiene dos grandes equipos europeos muy interesados en sacar partido a su juego.

Manchester United o Everton

El Manchester United necesita refuerzos de primera línea cara al regreso de la Champions. Ya se han mantenido conversaciones entre los ingleses y el equipo blanco, donde el único handicap es el elevado sueldo de James.

El Real Madrid busca unos 40 millones de euros por su traspaso, teniendo en cuenta que si quieren cerrar la negociación tendrán que aceptar una cifra menor, sobre los 25 millones de euros sería la cifra final.

Varios factores hacen que los ingleses tengan ventaja. La crisis por el COVID-19, generó una caída generalizada en los precios de los jugadores, y James entra en su último año de contrato, si el Real Madrid no lo vende este curso tendrán que dejarlo ir gratis la próxima temporada.

Pero sabemos que los ingleses no son los únicos interesados. Carlo Ancelotti ya hizo saber a James que lo quiere en el Everton, donde el colombiano sería la estrella indiscutible del equipo.

Y como no hay dos sin tres. En el Atlético de Madrid también andan muy pendientes del colombiano. La puja está servida y sea con el destino que sea, a James le espera un buen destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí