somos-madridistas-calendario dificil-carlos tovar pulido

Los blancos tendrán que pelear ante rivales como Sevilla, Barça o Manchester City tres competiciones

Empezamos el 2020 ganando la nueva Supercopa de España jugada en Arabia Saudí, mostrando buen juego y mejor espíritu de equipo. Pero nos espera ahora una de las fases más exigentes de la temporada.

El Sevilla de Julen Lopetegui es el primer escollo a salvar en La Liga. Los sevillistas, equipo duro y correoso donde los haya, visitarán el Bernabéu quince días antes del derbi madrileño. Los de Simeone buscarán, sin lugar a dudas, la revancha por la final de Supercopa perdida, en lo que se espera otro partido exigente y apasionante a principios de febrero.

Poco después, los blancos deberán medirse con el Manchester United de Guardiola en los octavos de final de la Champions League en otro encuentro sin margen de error. Y apenas dos semanas después, el 1 de marzo, le tocará otro partido de máximo nivel: el Clásico. Partido vital para conseguir el título de La Liga.

Ante este exigente calendario, el equipo técnico está centrado en mantener la concentración y recuperar lesionados. Sobre todo en la delantera, donde aún tiene las bajas de Benzema, Bale y Hazard. Se espera que el belga pueda volver a jugar para el derbi ante el Atlético de Madrid. Mientras tanto, Bale y Benzema se prevé aparezcan antes.

En conclusión, le esperan al equipo merengue unas semanas intensas con partidos de máximo nivel, donde puede decantarse las opciones en las 3 competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí