Desventaja de tener los mejores jugadores del mundo

Valdebebas tendrá entrenamientos con pocos jugadores

Llegó el turno de jugar a las selecciones y el Real Madrid cuenta con estrellas a nivel internacional, se puede decir que es la única desventaja de tener a los mejores del mundo. Durante los próximos días Valdebebas extrañara a en los entrenamientos a los siguientes jugadores.

Casemiro y Rodrygo jugarán contra Bolivia y Perú con la canarinha. Es de extrañar que el seleccionador de Brasil, Tite, no convocará a Vinícius con la alta calidad de juego que está demostrando en los últimos partidos. Quien también se queda en Valdebebas es Marcelo, quien tampoco entró en la lista de convocados.

Por parte de la selección de España, Luis Enrique convocó a “El Capi” Ramos y Carvajal, pero el lateral se lesionó la pasada semana y no podrá acudir. Es extraño que solo haya un merengue en La Roja.

No es de extrañar que con el gran juego de Thibaut Courtois sea llamado por la selección de Bélgica. El guardameta es clave para el Real Madrid, es uno de los mejores porteros del mundo.

El único francés convocado es Raphael Varane, líder de la zaga de la selección francesa. El central ha sido convocado junto a Mendy que se ha quedado fuera y Benzema está vetado.

El centrocampista, Luka Modric, junto con Ivan Rakitic, líder del centro del campo de la selección croata se enfrentarán contra Suiza, Suecia y Francia.

Toni Kroos no descarta acudir a la convocatoria de la selección alemana para ultimar su recuperación de una rotura muscular que le ha apartado de los terrenos de juego. Y así poder tener minutos de juego con su selección.

Una indispensable en el Real Madrid de Zidane es Valverde. Su buen trabajo del centrocampista le ha llevado a la selección de uruguaya. Fede peleará por un puesto en el once charrúa.

Martin Odegaard ya ha sido titular con el Real Madrid, no volverá a decir que no a la convocatoria de su selección.  El noruego no acudió a la última llamada de la selección, quería ponerse a punto para empezar la temporada con el equipo blanco.

Luka Jovic ha recibido la llamada de la selección de Serbia. Querrá destaparse con su selección y mostrar su juego, algo que no ha sido siendo titular en los dos últimos encuentros del Real Madrid, dónde no ha terminado de mostrar su fútbol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí