nuevo ciclo realmadrid - pedro valdez vaderrama

Cambio de ciclo, nuevos galácticos en el Real Madrid

Definitivamente no se puede dar al equipo blanco por muerto , el equipo de Zidane lo demostraba nuevamente esta temporada y contra todos los pronósticos llegaron a semifinales.

Pero la eliminatoria de La Champions en el partido de Stamford Bridge ha puesto el foco sobre algunos jugadores de la plantilla y se sabe que llego el tan anhelado cambio de ciclo.

Dicho cambio se notara en dos o tres años, y las alineaciones de Ramos, Modric, Kroos, Benzema serán protagonizadas por: Mbappe, Haaland, Alaba, Camavinga, Pogba… o por lo menos eso es lo esperado por la directiva y el técnico Zidane.

Y es que a tres años de la Decimotercera, fueron titulares de esa semifinal cinco jugadores actuales de la plantilla: Ramos, Casemiro, Kroos, Modric y Benzema, y  podrían ser siete con Carvajal y Varane. Muchos de ellos superando la treintena, Ramos con 35, Benzema  33 y Kroos, 31.

El nuevo ciclo, nuevos galácticos

Comenzando con  Mbappé,  el francés continua sin renovar con el PSG el contrato que finaliza en 2022 algo que pone al club entre dejarlo marchar libre o  sacar dinero gracias a in traspaso este verano.  Del noruego Haaland se rumorea que jugará la próxima temporada con el Dortmund, pero es algo que está por definirse, todo depende si llegan a cruzar el umbral de clasificados  en la Champions (está quinto, fuera de los puestos que dan acceso a la máxima competición continental).

Junto a estos dos grandes fichajes, llegamos a  Alaba y Pogba,  del primero solo se espera el anuncio oficial,  en el caso del francés finaliza contrato con el United en 2022 y aún no ha renovado.

Pero llega el gran problema, el económico. La pandemia genero pérdidas  multimillonarias para todos los clubes. Si Mbappé se une a la plantilla del equipo blanco se sabe que será  el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, Haaland no se queda atrás.

Se espera que entre ventas y bajada de salarios, entre los que cuentan Varane, Odriozola, Isco, Mariano, Marcelo, Jovic o Ceballos, el Real Madrid se ingresara 250 millones, cifra suficiente para el nuevo ciclo, nuevos galácticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí