Derrota de la Champions del PSG cambia los planes del Real Madrid

Real Madrid está pendiente del futuro de Mbappé en el PSG

Se escuchan de nuevo rumores sobre el PSG y Mbappé. Se dice que si el PSG hubiese conquistado la Champions en Lisboa, los franceses hubiese facilitado la salida de Kylian Mbappé. Pero parece que ahora todo puede complicarse.

Tras perder el título ante el Bayer, el equipo francés necesita reforzar su plantilla. Y no contempla que sus grandes figuras, Neymar y Mbappé, abandonen las filas del equipo. En el caso del del futbolista francés la directiva del PSG nunca a llegado a contemplar su salida.

El delantero francés tiene contrato con el PSG hasta 2022, el Real Madrid entraría a negociar su fichaje el 2021, momento en que sólo le quede un año de contrato.

Qatar tiene claro el futuro de Mbappé

Recordemos que en 2011 el grupo Qatar Investment Authority (QIA) compró el 70% del equipo francés. Con este porcentaje, todas las decisiones vienen desde Qatar. Y se dice que han dado órdenes de retener a Mbappé hasta el Mundial del 2022.

Y es que para Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, es la mejor temporada de su historia del equipo. Han ganando cuatro títulos en Francia y quedándose a un solo paso de la Champions, finalista por primera vez en su historia.

Tras la derrota ante el Bayer, así se expresaba Al-Khelaifi: «Hicimos todo lo que pudimos. Pero era nuestra primera final, el Bayern ha jugado 11. Nuestro objetivo es ganar la Champions y cada vez estamos más cerca. Sólo nos falta pulir algunos detalles. ¿Tuchel? Estamos en la final, ganamos cuatro trofeos esta temporada. No está mal, creo. Estamos decepcionados, pero hay muchas cosas positivas».

Sin embargo, si el jugador francés acaba renovando con el PSG, se va a complicar mucho cumplir la petición de Zidane y que llegue al Real Madrid. Pero todavía queda tela que cortar en esta historia…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí