isco-yanoes-consentido-pedro-valdez-valderrama.jpg

No hay ofertas de otros equipos por Isco

En el encuentro contra el Levante, el malagueño se retiró con mala cara. Un partido dónde el Real Madrid contaban con sólo 14 jugadores de campo y completaron la convocatoria con cuatro canteranos.

Otro partido más donde se mostró que Isco ya no es el consentido del técnico francés. Zidane prefiere a los canteranos, como Arriba que jugó bajo la mirada de la impotencia de Isco.

Recordemos que para Zidane, Isco era uno de sus jugadores estrella llegando a preferirle antes que el colombiano James. En la temporada 2016 al 2018, Isco brilló siendo titular en los mejores encuentros, las finales de Cardiff y Kiev. Con Lopetegui de seleccionador, fue uno de los líderes del Mundial en Rusia con la selección de España.

 

Isco-pedro valdez valderrama

Isco, jugador secundario para el Real Madrid

Con la partida de Julen Lopetegui, comenzó el descenso de Isco en el equipo blanco. El técnico Solari y el malagueño no se entendieron. Fue el punto de partida. Y desde ese momento no volvimos a ver su mejor versión.

Isco estaba ilusionado con la actual temporada, pero definitivamente para Zidane es nulo. La última vez que lo vimos en el campo fue en noviembre ante el Valencia, partido el Madrid cayó con estrépito y desde entonces Zidane no ha contado con él.

Ni LaLiga, ni la Champions, ni la Supercopa. Y cuando fue titular en la Copa ante el Alcoyano, es un encuentro que los madridistas quieren borrar de su memoria.

Isco ya mostró su inconformidad al técnico y a la directiva del club, y les solicitó carta blanca ante una posible propuesta de otro equipo. Esto ocurrió el pasado 20 de noviembre, son ya tres meses de ello y Isco juega menos y sigue en el equipo blanco… Se conoce que pudo haber interés por parte de otros equipos pero se retractaron por no asumir la ficha, seis millones de euros netos.

Lo que es claro es que la situación del malagueño no tiene vuelta a atrás, cara a verano espera escuchar ofertas y continuar su carrera deportiva. Así llegaría el final de su historia con el Real madrid donde llegó hace ocho años y donde dejó cinco al más alto rendimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí