somos-madridistas-epica blanca-david beckham

David Beckham marcó una etapa gloriosa en el Real Madrid

El mediocampista inglés siempre ha sido un líder nato. Pieza clave en todos los vestuarios que ha pisado. Excelente toque de balón, entrega y sacrificio al alcance de muy pocas estrellas.

Tras brillar en el Manchester United, llegó en el Real Madrid. Su fichaje creó una expectación enorme. Entraba al Real Madrid uno de los futbolistas de mayor tirón mediático de la historia, formando parte de los llamados Galácticos. Beckham se ganó pronto a la afición del Bernabéu. En sus primeras semanas conquistó su primer título, la Supercopa de España. Sus pases precisos y su elegancia en el campo enamoraron a la afición.

Su mayor logro como madridista llegó en la vibrante Liga de 2007, su última temporada. El inglés fue imprescindible para la conquista del título. Beckham dejaba el equipo blanco con el mejor sabor de boca tras 159 partidos y 20 goles en su haber.

Disfruta una vez más de sus mejores goles con la camiseta blanca.

 

Beckham siempre ha sido un líder nato. Excelente toque de balón, entrega y sacrificio al alcance de muy pocas estrellas. Clic para tuitear

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí