somos-madridistas-raul calla camp nou

Fue la consagración del joven Raúl, marcando sus primeros dos tantos en el Camp Nou.

Los barcelonistas eran favoritos al llegar como líderes, con seis puntos por encima del equipo madrileño. Pero Raúl se destapó con un partidazo para callar a todos. Abrió el marcador, pero Rivaldo y Figo le dieron la vuelta. Sin embargo, pero la expulsión de Kluivert al comienzo de la segunda parte cambió el guión.

El Barça intentó defender la ventaja en un partido que cada vez se volvió más duro. El cruce de entradas fuertes calentaron los ánimos de la afición blaugrana. Con esa tensión en el ambiente, Savio frotó la lámpara en el minuto 86 para sacar un gran pase a Raúl. Con la suavidad que siempre le caracterizó, definió ante la salida del portero Hesp, dejando el definitivo 2-2. Raúl continuó su carrera mientras colocaba su índice en la boca, convirtiendo el Camp Nou en un cementerio.

«Fueron las circunstancias de ese momento, de ese partido. Está claro que esa imagen, esa fotografía ha quedado para la historia. Pero mi relación con compañeros del Barcelona, el club y la afición ha sido de gran respeto. Sin embargo, hay momentos que en el terreno de juego, la tensión… me dio por hacer eso. Ha quedado ahí. Lo dejo como algo anecdótico», explicó años atrás Raúl.

Raúl continuó su carrera mientras colocaba su índice en la boca, convirtiendo el Camp Nou en un cementerio. Clic para tuitear

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí