Con los ojos puestos en la temporada 2020-2021

La directiva ya planifica la temporada 2020-21 del equipo merengue

La temporada 2020-21 marcada por las consecuencias económicas del COVID-19, hace que la directiva Situación se plantee generar ingresos con hasta nueve jugadores de la actual plantilla.

Nueve jugadores dicen adiós al Real Madrid en 2020-2021

Hace dos temporadas que Bale está a las puertas de salida del equipo blanco. Está claro que por más que su representante niega su partida, es seguro que la directiva no está dispuesta a seguir pagando un salario por un futbolista que mira todos lo partidos desde el banco.

Muy parecida es la situación del colombiano James Rodríguez; con su regreso del Bayer donde le aseguraron que saltaría al campo, James terminó pidiéndole a Zidane que no lo convocara si no lo iba a utilizar. Su próxima parada está entre el Atlético de Madrid y Manchester United.

Luka Jovic cuenta con varias ofertas de Europa para elegir; su juego no convenció a Zinedine Zidane. Recordemos que se contaba con él como un futuro reemplazo de Benzema.

Uno de los grandes que está en la puerta de salida es el brasileño Marcelo. El apoyo que tuvo de Zinedine Zidane, quien le devolvió la titularidad tras su llegada al equipo, no le servirá al decaer su juego con el paso de los partidos. Cristiano Ronaldo podría llevarlo a la Juventus.

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, está muy interesado en Isco. El español lleva una temporada entre la suplencia y la titularidad.

Jugadores sin minutos para demostrar su juego

Mariano Díaz es el jugador que menos minutos tuvo con Zizou. Desde su llegada al equipo merengue no logró convencer a los entrenadores que tuvo durante su estadía en el equipo blanco.

Igual que Díaz,  Lucas Vázquez también pidiera una salida al igual que Nacho, quien tuvo una oferta de la Roma pero prefirió apostar por un club que eligió a Militao por delante de él.

Brahim es una puesta a futuro para el club y le buscarían un equipo en el que pueda ser titular;  podría salir cedido al no contar con minutos tras su llegada desde el Manchester City en 2018.

 

1 COMENTARIO

  1. Que renuncie al cargo, tiene un solo desorden allí, nunca un jugador había pedido no ser convocado. Tan es el irrespeto a sus jugadores que ellos piden no ser convocados si no los va poner en el campo de juego. Y eso por la liga, porque para la champions todos querían ir para ayudar a el equipo a avanzar, como un entrenador que se hace llamar les informa a dos jugadores de categoría y profesionalismo, que no los iba a convocar y que descansaran!!! ahora va venir a decir que fueron los jugadores que se lo pidieron, Zidane debe ser responsable y asumir que la eliminación fue su culpa de nadie mas. Hala madrid..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí