Cómo no voy a pensar que podemos remontar…

Aspectos claves para la remontada

Para Zidane no son vacaciones, es un tiempo de relajación y meditación para afrontar el trascendental duelo de Champions.

Y es que el míster lo tiene claro, ya lo comentaba con LaLiga, «Pelearemos el pase hasta el último segundo del partido», para él es claro «¡Cómo no voy a pensar que podemos remontar!».

Claves para la remontada

El Real Madrid necesita la mejor versión de Hazard. Viene de la peor temporada de su carrera, pero Zidane se queda con el gran trabajo del belga ante el PSG y que toda la plantilla espera ver el 07 de agosto contra el City.

Por otra parte Benzema será crucial al no tener a Ramos y Zidane cuanta con otro as; en San Mamés ante el Athletic supuso un punto de inflexión para Militao, el brasileño ha ido de menos a más ofreciendo un gran nivel este final de temporada.

Otro gran acierto de Zidane es Gregory Dupont, campeón del mundo con Francia, quien ha demostrado que es un experto en poner a los jugadores a punto y con quién cuenta el técnico para esa ansiada remontada.

Y no podemos olvidar al gran Asensio con una lesión superada y un regreso marcando tres goles. Esos goles que son vitales para que el Real Madrid llegue a la  eliminatoria en el Etihad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí