somos-madridistas-supercopa arabia-carlos tovar pulido

Real Madrid y Valencia disputan en Yidda (Arabia Saudita) este miércoles 8 de enero una plaza en la final de la Supercopa de España.

Este año el formato cambia al ya conocido en baloncesto como final four. Participarán los dos primeros de la Liga, Barcelona y Atlético Madrid, y los dos finalistas de la Copa del Rey, Valencia, que fue campeón, y, de nuevo, los  azulgranas. Debido a esto, la cuarta plaza debía ir a uno de los dos semifinalistas de este último torneo, Betis o Real Madrid. Se eligió al equipo blanco al poseer un mejor historial que el Betis en la Copa del Rey.

El vencedor del encuentro entre ches y merengues se enfrentará en la final al ganador del partido que el jueves 9 medirá al Atlético Madrid con el Barcelona.

El Valencia no podrá contar con Rodrigo Moreno en la delantera, baja por un esguince de rodilla. Mientras que los blancos tampoco alinearan a su mejor goleador Karim Benzema ni con el galés Gareth Bale. Bajas que se unen a la de Hazard, aún en recuperación de la lesion en el tobillo.

Sin poder contar con tres de sus pesos pesados, Zinedine Zidane recompondrá el equipo, especialmente en su parte delantera, lo que parece abrir las puertas a los jóvenes Vinicius, Rodrygo y Luka Jovic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí