Claves que dan el liderato al Real Madrid

Vinicius, Ramos, Benzema: Algunos de las puntos que dan el liderato al Real Madrid

El Real Madrid regresó fuerte tras la cuarentena, tres jornadas con triunfo que le han devuelto el liderato de a La Liga. Analicemos las claves que devolvieron esa fuerza al equipo blanco.

Grandes claves del liderato

  • Los jugadores han regresado de la cuarentena con un gran tono competitivo y mentalmente muy fuertes para encarar cualquier partido. Zidane mide esfuerzos y recupera a jugadores a los que ve comprometidos: James, Rodrygo o Mariano.
  • Vinicius entra por la puerta grande. El brasileño juega con frescura y con un físico difícil de superar. Zidane necesita encajar sus virtudes con Benzema y Hazard. Es el nuevo tridente decisivo para el final de temporada.
  • Benzema regresa más fino mostrando un cuidado máximo al frente siendo siempre referencia ofensiva y aportando mucho fútbol, tres goles en dos partidos. Sin sentir competencia en su puesto, la exigencia se la impone él mismo.
  • Sergio Ramos exhibió de nuevo máxima fiabilidad desde el punto de penalti y convertirse con 68 tantos en el defensa más goleador de la historia de la liga. Ramos es pieza clave en la mejoría defensiva del Real Madrid junto a Dani Carvajal que ha regresado en su mejor versión. En definitiva va camino de dejar su nombre en récords que serán difíciles de superar para cualquier futbolista.
  • Reaparece James en un partido decisivo en el que el Real Madrid se jugaba recuperar el liderato dándolo todo para ganar la confianza de Zidane, quiere mostrar todo su potencial en lo que queda de temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí