lesión daniel carvajal - pedro valdez valderrama

El tendón afectado deja a Carvajal fuera del campo

Se sabe que Dani Carvajal se va a someter a más pruebas, pero la lesión es importante y podría estar hasta un mínimo de dos meses de baja, así lo comunicaba el Real Madrid «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón».

Es una dolencia similar a la que sufrió Rodrygo, aunque parece que la sufrida por Carvajal en no es tan grave. Pero sus continuos problemas físicos invitan a ser cautelosos y guardar el reposo que sugieren los médicos.

Dani Carvajal nuevamente de lesiona

Son ya varias las lesiones de Dani Carvajal durante la actual temporada, la última con solo 25 minutos de partido tuvo que pedir el cambio. Recordemos que a principios de octubre Carvajal sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla, desde aquella fecha  no logra una regularidad, llegando a tener hasta tres lesiones musculares en lo que llevamos de temporada.

lesion daniel carvajal - pedro valdez valderrama

Finalizando noviembre Carvajal debió ausentarse de cuatro partidos y en el banquillo en el encuentro que los blancos jugaban los octavos de final ante el Gladbach. Lo vimos nuevamente ante el Atlético, un gran partido que daba a entender que llegaban a su fin los problemas.

Pero más lejos de la realidad, ante el Celta a inicios del 2021 Carvajal se lesionaba nuevamente, con recaídas durante la recuperación. Regreso por fin como titular ante el Valencia, y  cuatro entrenamientos con el equipo, partido que duro solo 25 minutos para el jugador,  una lesión más grave que las anteriores.

Es una temporada muy dura la que esta viviendo Dani, sólo ha jugado 12 partidos de 31 y suma 917 minutos en total.  Zidane pierde a su lateral titular por dos meses lo que le obliga a contar con Lucas Vázquez, con Odriozola no cuenta mucho ademas que tambien está teniendo muchos problemas físicos.

Parece que las lesiones se han instaurado en el equipo blanco, razón que tiene preocupada a la plantilla y al técnico francés. Ya son Ramos, Militao, Odriozola,  Hazard, Rodrygo, Valverde, Marcelo y Carvajal que se encuentran con lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí