BOMBA: Llega el refuerzo al centro campo del Real Madrid

Con cuatro victorias y un empate, se va recuperando el rumbo, pero necesita reforzar el centro campo.

Con la victoria del sábado contra el Éibar 4-0, el Real Madrid confirma que poco a poco se recupera y da a la afición esperanzas para regresar a ser el mejor equipo del mundo.

Ahora mismo somos colíderes de la Liga y todavía se tiene mucho margen de mejora por delante. Pero seguimos teniendo carencias muy evidentes. Un ejemplo es en el centro del campo.

¿Que falta en el centro del campo?

Desde The Best y el Balón de Oro, Modrik no volvió a ser el mismo y por lo que se ve no volverá. Esto hace ver que Casemiro no tiene apoyo en el banquillo., situación que se hará cada día más palpable.

Tenemos un Valverde que se está dejando ver bastante, pero no para ser titular para ello necesita experiencia, minutos…

Nos queda Kroos, pero no podemos poner toda la carga en él si no queremos repetir la misma experiencia de la temporada pasada donde se vio un bajón importante en el ex del Bayern de Múnich

¿Cuál es la solución para el centro campo?

La mala planificación nos llevó a tener esta deficiencia, sobre todo por el empeño del Mister Zidane en Pogba. El jugador es imprescindible para acometer los objetivos del Míster para esta temporada.

Lo que más se interpuso fueron los 180 millones que costaba para Florentino traer al francés y sumarse los 17 que cobra, y que quiere seguir cobrando, cifra que seguro haría mella en el resto del equipo, un ejemplo Ramos o Benzema .

Jorge Mendes y el gran trueque

El agente, Jorge Mendes, le propuso a Florentino presionar al United metiendo a James en la operación Pogba. Teniendo en cuenta que Zidane no cuenta con James, y Pogba no está teniendo buena temporada, claramente el United necesitan refuerzos en el ataque. Con este planteamiento, el trueque Pogba-James más dinero es una opción que seguro van estudiar. Si todo sale bien Pogba podría llegar al Real Madrid en enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí