despedida-sergioramos-pedro-valdez-valderrama.jpg

Ancelotti sin Sergio Ramos

Y si por fin se terminó el culebrón que mantenía en zozobra a la afición, el ahora ex capitán del Real Madrid llegó tarde a la propuesta económica que le ofrecía el equipo. No se sabe cuál será su destino pero si se le pudo ver bastante conmocionado en su despedida.

A favor y en contra la partida de Ramos

Por una parte permitirá que otros jugadores muestren su calidad futbolística, como se denoto en el tramo final de la pasada temporada con Militao y Nacho; o Alaba, buena opción para jugar de central. Varane ahora mismo es una incógnita.

En la parte económica, punto clave para su marcha, con lo delicado que se sabe que es la situación económica del Real Madrid por la pandemia supone cierto alivio el ahorro que supone ser uno de los jugadores más costosos, y más con la previsión de futuros fichajes.

Pero se debe reconocer que pocos, o ninguno, conocen el Real Madrid, como Sergio Ramos. Para sus compañeros Sergio era el capitán ideal, el líder que no dejaba que nadie se durmiera, y se lo expresaron como Asensio «Te echaremos de menos, no solo en el campo, sino en el día a día».

El Real Madrid pierde uno de los mejores goleadores de la plantilla, su acierto en los penaltis,  su poderío aéreo, su poder intimidatorio. Otro hueco que Ancelotti deberá ocuparse de encontrar quién lo llene.

Fue un 2021 inédito para Ramos, pero lo cierto es que el Real Madrid terminó la temporada en blanco. Sin Sergio no se ganó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí