Ancelotti-alternativas-Kross-pedro-valdez-valderrama.jpg

A pocas semanas de finalizar el mercado de fichajes

No ha empezado ni la temporada y ya tenemos la primera lesión. Kroos tiene una pubalgia, según diagnosticaron los médicos del Real Madrid.

La pubalgia, conocida como la hernia del deportista, es una lesión común entre deportistas que realizan actividades de forma diaria. Esta patología se manifiesta con dolores en el pubis, con afectaciones a diferentes zonas musculares de la ingle. Aún no se ha confirmado exactamente cuánto tiempo estará de baja el alemán Toni Kross. Se estima que estará entre 6 a 8 semanas, pero seguramente no contaremos con el centrocampista en el inicio de LaLiga.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti tiene claro que es necesario reforzar la plantilla para tener resultados satisfactorios a lo largo de la temporada. Por eso está negociando con la directiva para pedirle el fichaje de un nuevo centrocampista. Mucho más necesario ahora con la lesión de Toni Kroos.

El arquitecto que diseña el mejor fútbol del Real Madrid

Los rumores apuntan que la preferencia es Mbappé, mientras que en defensa no se ficharía. Pero con las últimas noticias ahora todo apunta que cabe la posibilidad la llegada de un centrocampista como lo solicita el Ancelotti.

Mercado de fichaje llega a su fin

El mercado de fichajes llega a su fin en menos de un mes. Y el equipo blanco no parece tener la plantilla cerrada. Está claro que si las condiciones económicas fueran buenas seguramente habría muchos más cambios. Pero la situación es la que es. El presidente Florentino Perez pide a la afición que guarden la calma. No hay ninguna duda en que llegará el momento de la llegada de grandes jugadores. La masa merengu los espera con ansia e ilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí