somos-madridistas-real madrid-galatasaray

El Real Madrid se la juega en Estambul contra el Galatasaray

Los merengues deben puntuar para mantenerse vivos, pues solo cuentan con un solo punto tras los dos primeros partidos de la fase de grupos. El Galatasaray intentará rematar al equipo blanco, bajo el liderazgo de tres viejos conocidos: Falcao, Andone y Feghouli. El técnico de un equipo turco no va a dejarse nada y contará con su once de gala. Aunque debido a unas molestias en el tendón de Aquiles, Falcao puede ser baja de última hora.

Sin embargo, el Real Madrid vuela a Estambul lleno de bajas. Modric, Bale y Lucas no podrán participar en la contienda para la clasificación del equipo blanco a la siguiente ronda de la Champions. Volverán Hazard, Carvajal y Valverde, que no estuvieron en la derrota del Madrid en Mallorca que hizo que el equipo de Zidane perdiera el liderato de LaLiga Santander.

La alineación del Real Madrid para esta noche puede ser: Courtois en la portería y  Varane, Ramos Carvajal y Marcelo en la defensa. En la media, Casemiro y Valverde, con James, Isco, Hazard más adelantados y Benzema en punta.

El partido se disputará hoy martes 22 de octubre a las 21:00 h (hora española) en el Ali Sami Yen Spor Kompleksi, de Estambul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí